[U-co] Resolución pantalla Antes: Gnome 3.0

Mano Pájaro mano0313 en gmail.com
Vie Sep 25 00:16:42 UTC 2009

El 23 de septiembre de 2009 11:03, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>escribió:

> Compañero

> es
> la
> dirigidos
> >

> Que tarjeta de vídeo tiene?

> --
> Jorge Andrés González
> http://joorge.com
> Cel: 301 217 78 60

Primero fíjate que hayas instalado los drivers de la tarjeta de video
adecuadamente. Entra en administración, Controladores de hardware y fijate.
Solo con algunos clicks lo tienes solucionado ^^
Si no es eso pues dinos la info :D

--
Manolo Pájaro Santander
Ingeniero de Sistemas V Semestre