[U-co] Resolución pantalla Antes: Gnome 3.0

Milton Osses milton.osses en gmail.com
Vie Sep 25 01:32:36 UTC 2009

2009/9/24 Mano Pájaro <mano0313 en gmail.com>

> El 23 de septiembre de 2009 11:03, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com

> tengo
> de
> lanzar

con la salida del comando lspci desde la consola (Menu Aplicaciones -->
Accesorios --> consola)

$ lspci

Recuerda que el simbolo $ indica que es un usuario normal (no root), el
simbolo # es para root.

Copia la salida de ese comando y pegala en el correo.