[U-co] ¡Ven y únete a Gustavo Petro Presidente Sitio Oficial!

javier guraaru en gmail.com
Mie Sep 9 03:25:57 UTC 2009

esto para mi es spam , la lista debe ser usada segun la propia wiki de
ubuntu-co (y todas las demas lista de correo de linux )
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Etiqueta_Lista_Correos

Temas

Toda lista de correo incluye un asunto específico (un tema). Para mantener
las listas de correo eficientes, es importante limitar la discusión al
tema en cuestión con esto la lista de correo se mantiene productiva.
Cuando escriba a la lista de correos, es importante tener en mente que su
correo electrónico puede ser enviado a cientos de personas, quienes se han
suscrito a la lista de correo por una razón o un interés específico. Evite
asuntos que no sean relevantes para los individuos de la lista de correo,
y cada vez que escriba un correo electrónico, considere su relevancia para
la lista de correo en cuestión. Una buena regla a seguir es que cada
correo electrónico deberá contribuir positivamente a una discusión
relevante.

Ejemplos específicos:

Las listas de correo ubuntu-users deberán ser usadas para soporte técnico.

Las listas de correo ubuntu-devel deberán ser usadas para la discusión del
desarrollo de Ubuntu.

Las listas de correo sounder deberán ser usadas para la discusión de
asuntos de interés general relacionadas con Ubuntu, linux, código abierto
o software en general.

Las listas de correo ubuntu-es o ubuntu-co deberán ser usadas para soporte
técnico, y temas relacionados con la organización de los equipos locales.

-----------------------

es bastante molesto recivir mail de la lista con contenido diferente al
que me suscribi , pero muchos de esos temas llegan a tener relacion con
GNU y algunos otros no tanto,
(ya estoy hasta la coronilla de stallman y sus exectrisidades , pero es un
guru del moviminto y por eso leo los articulos y los respeto , aun cuando
algunos no lo comparto)
pero incluir en la lista temas de contenido politico diferente al
ministerio de educacion y/o cultura , es una falta total a las normas de
la lista y su funcion .

si estan de acuerdo con esto que digo no respondan a mi mensaje o si lo
van a hacer no lo hagan por medio de la lista.

--
Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/

al Spam ignoremos
no seamos trolls