[U-co] ¡Ven y únete a Gustavo Petro Presidente Sitio Oficial!

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Mie Sep 9 03:27:00 UTC 2009

El 8 de septiembre de 2009 22:12, William Diaz Pabón <
invitations en gustavopetro.com> escribió:

> Gustavo Petro Presidente Sitio Oficial:
> --------------------
>
> Votar por Petro este 27 de Septiembre para que sea el candidatos a la
> presidencia por el Polo

Wow...
Como se permiten este tipo de mensajes en la lista.
Independiente de mis preferencias politicas o las de las otras personas,
pienso que este no debe ser un medio para difundir esta publicidad.

> [...]
> link,
> please copy and paste it into your web browser
>
> --------------------
>
> Ya son miembros en Gustavo Petro Presidente Sitio Oficial
> Gustavo Petro, yasemi campo montiel, JANET AHUMADA, victor hugo martinez
> escobar, Daniel Alejandro López

> Sobre Gustavo Petro Presidente Sitio Oficial
> Sitio Oficial del Senador Gustavo Petro
> Sede de Campaña:
> Calle 61 No 3B - 05
> Telefonos: 2113748 / 9 -2113760 -2113764

Muy triste ver mensajes así en la lista.

--
Carlos Andrés Zambrano Barrera
https://edge.launchpad.net/~czam01 <https://edge.launchpad.net/%7Eczam01>