[U-co] Presentacion Hector Henry

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Lun Sep 14 02:17:20 BST 2009

El 12 de septiembre de 2009 20:23, Hector Anthony Henry Sjogreen <
hectorhenry17 en gmail.com> escribió:

> Bueno ya mande o envie un mensaje con lo feliz que estaba de lograr firmar
> el codigo de conducta pues en estos momentos termine de hacer todos los
> precesos, y me presentare.
>
> Soy Hector A. Henry S. De San Andres islas, y pues soy nuevo en esto de
> ubuntu hasta cierto punto y pues estoy dispuesto a ayudar en todo lo que
> pueda y que me dejen trabajar, megustaria estar en lo de contenido de la
> web
> de Ubuntu co y tambien en el area de sopporte de nuesta comunidad.
>
> Muchas gracias a tdos y nos vemos en el otro mail.

> [...]

Hector, en nombre de la Comunidad U-co, te dabos la bienvenida, puedes
confiar en nuestra comunidad para todo lo que necesites con respecto a la
Filosofia del SL y Ubuntu.

> Visit:
> www.blinkyit.com
> www.thebenchs.com