[U-co] [OT] Trabajo de investigación uso software libre

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Lun Sep 7 11:23:13 UTC 2009

El 6 de septiembre de 2009 20:34, Ruben Sanabria
<sanabria.ruben en gmail.com>escribió:

> Cordial Saludo:
>
>  Compañeros, para un trabajo de investigación requiero argumentar en gran
> manera, las ventajas que tendría en nuestro país, el uso de software libre,
> en cualquier ámbito (educación, empresas publicas, empresas privadas, etc),
> en fin en cualquier área que se haya implementado software libre (cualquier
> país) y haya constituido un caso de éxito. Como les mencione anteriormente
> el objetivo es argumentar, por eso les agradezco si me pueden enviar links,
> me recomiendan libros, es decir cualquier tipo de referente para adelantar
> [...]

te puedo referenciar a Luis E Vasquez, (paisa de nacimiento) y quien es la
persona que mas migraciones a dirijido en latinoamerica.

starsuitesun en gmail.com, escribele que estoy seguro te puede ayudar.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546