[U-co] Servidor Ubuntu + Software de Servicios Hosting

Daniel Herrera geekpenguinadmin en geekpenguin.com
Lun Sep 7 00:00:05 UTC 2009

En mi opinión, Virrtualmin es el mejor (y más parecido a CPanel hasta
ahora). Así como hay WHM y CPanel, hay Virtualmin y Webmin. Son dos
proyectos que están liderados por la misma entidad. Están muy bien
documentados y bueno, a mí me gustaron :P

http://virtualmin.com
http://webmin.com

----
Penguino