[U-co] Instalacion de paquetes sin conexion

Dagoberto Acevedo Vergara dagoacevedo en gmail.com
Mar Sep 8 16:51:14 BST 2009

Hola a todos. En este momento tengo un pc un viejito con ubuntu 8.04 pero no
me permite conectarme a internet ya que carece tarjeta de red. Me gustaria
saber cual es el procedimiento para instalarle las actualizaciones sin
conexion a internet.

Gracias!!!
--
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que,
cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente

No leemos porque queramos escapar del mundo, ni para sustituirle por otro
hecho a la medida de nuestros deseos, sino para ser reales. Tal es la razón
última de todos los libros que existen. "¡Quiero ser real!", es lo que
exclaman todos los lectores del mundo cuando abren un nuevo libro. Y,
paradójicamente, ese deseo es su sueño más desatinado y hermoso. - Gustavo
Martín Garzo