[U-co] Convocatoria Grupo Ubunteros - Barranquilla

Juan_Márquez juanmarquezr en gmail.com
Vie Sep 4 17:03:19 UTC 2009

El 4 de septiembre de 2009 11:50, Oswaldo Andres Saumet <
oswaldo.saumet en gmail.com> escribió:

> Perfecto yo me apunto.. Yo pedi 100 a Ubuntu y hasta ahora no me los han
> negado..
>
> Perdon la pregunta.. .en Barranquilla donde se va a hacer algo?

Wuao 100, bueno últimamente por lo que e visto y escuchado solo autorizan
esas cantidades a los TEAM oficiales, por eso es imprudente abusar de esa
forma del Shipit.ubuntu.com, debemos tener en cuenta que es un servicio
gratuito para quienes no puden descargar una copia.

Ahora amigo Oswaldo, de ser autorizados no llegarian en menos de 6 semanas
asi que no debemos contar con ellos.

En la Universidad Autonoma del Caribe, si somos seguidores del evento
sabremos bien que tenemos pagina web para tal fin. en
http://softwarefreedomday.org/teams/centralandsouthamerica/Colombia/Barranquilla

Los animo a todos a entrar en la pagina e informarnos del evento.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546