[U-co] [OT] Un Windows para olvidar el pasado? que acaso ahora es libre?

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Dom Oct 11 05:59:23 UTC 2009

El 9 de octubre de 2009 23:03, Juan_Márquez <juanmarquezr en gmail.com>escribió:

> Un Windows para olvidar el pasado? que acaso ahora es libre? la verdad yo
> solo veo un mas de lo mismo.
> y si uno lee con atencion el aticulo completo, uno no ve nada pero nada
> nuevo, todas esas funcionalidades de escritorio, existen en GNU\Linux desde
> hace tiempo cuando Compiz fue integrado.
>
> La verdad que se nota que quien escribe estas cosas nunca a mirado mas alla
> del horizonte.
>
> Por Walter S. Mossberg
>
> El 22 de octubre, Microsoft al fin despertará de la prolongada pesadilla de
> [...]

Desde mi perspectiva es una comparación de Windows y Mac y se nota a
"leguas" que el redactor es fan acerrimo de las dos empresas....

Ahora es una  verdadera falta de profesionalismo de este "periodista"
limitar al autor a conocer las ventajas y desvantajas de dos sitemas
operativos cuando existen muchos más... en su pocision, un verdadero
profesional generalizaria y permitiria al autor generar un juicio más
integral.

De igual manera no se si al autor se le ordeno hacer una comparativa de
sistemas operativos famosos y propietarios, puede que tenga una perspectiva
parte de GNU/Linux (seria lo menos posible)

Saludos...

--
German Andres Pinilla
Linux User  476556