[U-co] [OT] Un Windows para olvidar el pasado? que acaso ahora es libre?

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Dom Oct 11 14:13:11 UTC 2009

Sin Palabras:

7 Pecados Windows 7
http://en.windows7sins.org/

2009/10/11 German Pinilla <germping en ubuntu-co.com>:

> Desde mi perspectiva es una comparación de Windows y Mac y se nota a
> "leguas" que el redactor es fan acerrimo de las dos empresas....
>
> Ahora es una  verdadera falta de profesionalismo de este "periodista"
> limitar al autor a conocer las ventajas y desvantajas de dos sitemas
> operativos cuando existen muchos más... en su pocision, un verdadero
> profesional generalizaria y permitiria al autor generar un juicio más
> integral.
>
> De igual manera no se si al autor se le ordeno hacer una comparativa de
> [...]

Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/

www.avatar.com.co
Parte de mi tiempo para trabajar en la comunidad de Software Libre, ha
sido donado por Avatar Ltda.

FLISOL Colombia 2009 http://installfest.info/FLISOL2009/Colombia

Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/

GNU/Linux user number 401832