[U-co] GIMP no será incluído en Lucid Lynx, Ubuntu 10.04

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Lun Nov 23 12:56:04 UTC 2009

2009/11/20 Fernando Cabrera <balamacab en gmail.com>

Seria interesante ver una distribución que apuntara a ser minimalista, que
> al iniciar le hiciera a uno unas cuantas preguntas para de esta forma
> definir que software base uno usara en su dia a dia... y ofrezca un gestos
> de paquetes sencillo, en el cual uno pueda encontrar que programas serian
> de
> utilidad para realizar una funcionalidad dada. En ese momento creo que uno
> se sentiria un poco mas en el control...

Ha probado ArchLinux [1]? Es justo lo que ud quiere, al finalizar la
instalación, ud tiene una terminal y herramientas de red y de ahí para allá
ud construye el sistema como quiere. No hay entorno gráfico por defecto, ni
suite ofimática, pero todo está a un pacman -Sy de distancia.
Una distribución muy recomendada por su simplicidad, porque respeta el
principio KISS y porque provee gestión de paquetes de una forma muy sencilla
a través de pacman y de su AUR [2] al estilo BSD.

Saludos

[1] http://www.archlinux.org
[2]
http://wiki.archlinux.org/index.php/ArchLinux_User-community_Repository_%28AUR%29