[U-co] Problemas con Modem Sony Ericsson M300 y consulta sobre mensaje Extraño

Wilmar Giraldo wilmar.giraldo en gmail.com
Jue Nov 26 15:34:39 GMT 2009

Cordial saludo.

Acabo de instalar la nueva versión de Ubuntu, no actualicé, lo hice todo de
nuevo, desde que la instalé, he notado que salen menos mensajes en el boot,
sin embargo, hay uno que se alcanza a ver y me preocupa, el mensaje es el
siguiente:

1X.XXXXXX serial8250: too much work for irq22
1X.XXXXXX serial8250: too much work for irq22
.
.
.

El mensaje se repite muchas veces en el proceso de boot, no se si algo esta
fallando con el hardware, con 9.04 no salía nada parecido.

Otro problema que se me presentó es que por un lado, no recordaba el metodo
que usé para poner a funcionar el modem del asunto, busque en la red y
encontré la solución, sin embargo note que algo no era igual, y es que antes
la memoria interna del modem no se veia despues de aplicar la corrección,
asi que lo unico que detectaba el sistema era el modem, ahora, tanto la
memoria como el modem se detectan. Igual el modem solo funcionó un dia o
dos, despues dejó de funcionar, tanto en Linux como en Windows.

Creen ustedes el el mensaje mencionado tenga que ver con el problema del
modem?.
Alguna recomendación?

--
Wilmar A. Giraldo Sanchez