[U-co] GIMP no será incluído en Lucid Lynx, Ubuntu 10.04

Juan_Márquez juanmarquezr en gmail.com
Sab Nov 21 14:26:24 UTC 2009

2009/11/21 Hugo Franco <hugo.franco75 en gmail.com>:

> Saludos,
>
> Creo que entendió el punto justo al revés. La idea es precisamente que la
> gente se forme y eduque en los  criterios y principios  que han guiado el
> desarrollo de Unix como concepto ¿Conoce la filosofía UNIX (
> http://www.absoluteastronomy.com/topics/Unix_philosophy ) y el principio
> KISS? (Incluso hay controversia sobre la implementación GNU de algunas
> herramientas de Unix) Uno de los principios de esa filosofía dice que hay
> que hacer uso intensivo de la funcionalidad del software; ello implica que
> [...]

mmm creo que no hablamos de cosas diferentes estamos hablando de lo
mismo, solo que creo que lo interpretamos diferente, este tema es algo
complejo como para hablar y hablar solo por mail, jejejejeje.

pero me gusta su metodología de investigador, ojala un dia charlemos
largo sobre el tema, ya que mi estudio recien esta basado claramente
en eso el KISS y mucho de la filosofia UNIX, y la de Ubuntu.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546