[U-co] samba

Mano Pájaro mano0313 en gmail.com
Vie Nov 6 21:50:47 UTC 2009

El 5 de noviembre de 2009 05:25, Julio Cesar Valero Cetina <suaita en gmail.com
> escribió:

> Hola listeros, agradezco aquien me pueda colaborar en cómo montar una
> carpeta que quiero compartir con samba para varios usuarios linux y windows
>
> muchas gracias

Después de que haya montado la red puede compartir la carpeta dandole click
derecho, propiedades ,compartir y le das al checkbox que dice Compartir esta
carpeta,le pones las opciones que necesites y le das crear compartición. Si
le pide instalar algo es porque no tiene instalado el samba, ahí le dice que
si y  se lo instala automáticamente. Ya el resto es pollo ;D

--
Manolo Pájaro Santander
Ingeniero de Sistemas V Semestre