[U-co] inconvenientes con la resolución en pantalla

Fundación Juan Tama fundacion.juan.tama en gmail.com
Vie Mayo 29 17:21:33 UTC 2009

Como siguen....

tengo dos preguntas...

1. tengo actualmente instalado ubunto 8.04 y quiero actualizarme a ubunto
9.94.... hay alguna posibilidad de hacerlo sin desinstalar el ubunto 8.04???

2. Cuando instale linux los tamaños de las ventanas y de las letras en los
monitories eran normales.... pero un momento para aca... todo se ha vuelto
exageradamente grande... como hago para que las cosas vuelvan a su
nomalidad????

gracias por todo....

--
... porque los pueblos indígenas del mundo tenemos derecho a pervivir con
nuestra propia manera de pensar y actuar...