[U-co] inconvenientes con la resolución en pantalla

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Vie Mayo 29 17:26:02 UTC 2009

El 29 de mayo de 2009 12:21, Fundación Juan Tama <
fundacion.juan.tama en gmail.com> escribió:

> Como siguen....
>
> tengo dos preguntas...
>
> 1. tengo actualmente instalado ubunto 8.04 y quiero actualizarme a ubunto
> 9.94.... hay alguna posibilidad de hacerlo sin desinstalar el ubunto
> 8.04???

usando otra particion u otro disco duro

> 2. Cuando instale linux los tamaños de las ventanas y de las letras en los
> monitories eran normales.... pero un momento para aca... todo se ha vuelto
> exageradamente grande... como hago para que las cosas vuelvan a su
> nomalidad????

entra en

Sistema -> preferencias -> Apariencia

ve a la pestaña tipografias

> gracias por todo....
>
> --
> ... porque los pueblos indígenas del mundo tenemos derecho a pervivir con
> nuestra propia manera de pensar y actuar...

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546