[U-co] Clases de Linux-ubuntu

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Mar Mayo 26 01:40:31 UTC 2009

El 25 de mayo de 2009 20:00, Fabian Hoyos <fonsickco en gmail.com> escribió:

> Juan, aquí está el link con el curso que ofrece el SENA
> http://sis.senavirtual.edu.co/infocurso.php?semid=202&areaid=10
>
> aunque como dijeron muchos anteriormente, lo mejor es descargar el Ubuntu
> 9.04 desde http://www.ubuntu.com y probar con el Live CD que es la
> aplicación que trae el cd para ejecutarlo desde ahí mismo sin tener que
> instalar absolutamente nada y dejando tu máquina como estaba con sólo
> cerrar
> tu sesión Live en Ubuntu. Descárgalo y mira todo lo que puedes hacer con él
> y si te es útil (cosa que no pongo en duda...). Bye

> [...]

Basados en que fundamentos es mejor el uno sobre el otro? hay que recordar
que los cursos del sena son cursos muy bien preparados, antes de lanzar una
critica creo que seria ideal evaluar con detalle lo que el SENA tiene, por
eso voy a inscribirme a ver de que se trata.

Recordemos que los cursos del sena muchas veces están preparados para
personas que solo tienen acceso a la tecnología en un café internet, o
gracias a un vecino o en la oficina donde trabajan, etc.

Debemos de tener mas cuidado al lanzar este tipo de comentarios, y no es
personal contra Fabian H. este jalon de oreja es con toda la lista que a
veces tomamos una conducta muy relajada en cuanto a comentarios.

> la

> confidencial
> su

JUAN MARQUEZ RUIZ