[U-co] Clases de Linux-ubuntu

hector andres udiversitario31 en hotmail.com
Dom Mayo 24 20:37:49 UTC 2009

Supongo que eres completamente nuevo en el uso de linux y lo que quieres, mas que unas clases es una conversación que te oriente sobre el tema. Yo no soy ningún experto pero ya llevo usando ubuntu hace unos 8 meses y me parecería bueno poder colaborarte con lo que necesitas. Igual....de antemano te digo que tu mejor aliado para solucionar dudas o eventuales problemas son los multiples foros, grupos y toda la documentación que encuentras en la red. Sin embargo se que es bueno no estar solo, especialmente cuando se está empezando. Si quieres escribeme a mi correo hecancar en yahoo.es y hablamos sobre eso