[U-co] la palabra "Ubuntu" es marca registrada?

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Sab Mayo 23 22:43:20 UTC 2009

Juan Márquez - Ubuntu Colombia wrote:
> Fabian, claro que se puede responder esta pregunta, permiteme y les respondo
> a todos, yo creo que aquí, mas que falta de información hay es una gran
> falta de iniciativa de los Ubunteros por querer leer la información
> publicada en la web Ubuntu.

[...]

Personalmente, no creo que nadie más qu un abogado puede responder esa
pregunta. Lo demás son opiniones personales, lo cual también es
interesante pero carecen de valor legal.

Lo que una empresa hace respecto a su marca se le puede preguntar, pero
además de eso se requiere la opinión de un abogado local, pues el
contexto de uso puede afectar eso.

Mejor dicho sin ser abogado no pasa de ser una discusión de opiniones.

F.