[U-co] la palabra "Ubuntu" es marca registrada?

Juan_Márquez juanmarquezr en gmail.com
Sab Mayo 23 17:14:15 UTC 2009

El 23 de mayo de 2009 10:36, Xavier Corredor Llano <
xavier.corredor.llano en gmail.com> escribió:

> [...]
> sea
>
> Hola Juan Márquez, mi pregunta no es para crear un flamewars y estar en
> contra
> de canonical y nada por el estilo, y seguro que si hubiera buscado
> encontraria
> la respuesta ( y quizas hasta mas rapido que en la lista ) mi idea no era
> esa,
> sino compartir mi inquietud porque seguro que varios pueden tener la misma
> duda y asi no me queda solo para mi, creo que mas que compartir software se
> comparte conocimiento, si no lo ves asi y si te hice gastar 10 min de tu

mmm no tranquilo, creo que se esta mal interpretando mi respuesta,
simplemente aclare las cosas para los que tienen la duda, y les jalo las
orejas para que lean, hay que leer, jejeje, todo bien, fresco, no hay lios
aqui.

> --
> Xavier Corredor Llano
> LinuxUser:#408087