[U-co] la palabra "Ubuntu" es marca registrada?

Xavier Corredor Llano xavier.corredor.llano en gmail.com
Sab Mayo 23 15:36:21 UTC 2009

On Sáb 23 May 2009 9:38:10 AM Juan Márquez - Ubuntu Colombia escribió:
> Fabian, claro que se puede responder esta pregunta, permiteme y les
> respondo a todos, yo creo que aquí, mas que falta de información hay es una
> gran falta de iniciativa de los Ubunteros por querer leer la información
> publicada en la web Ubuntu.
>
> Gastemos unos 10min leyendo esta pagina
> http://www.ubuntu.com/aboutus/trademarkpolicy , nos daremos cuenta
> claramente que Ubuntu es marca registrada por Canonical, OJO CON LOS
> DETALLES, Canonical advierte que la forma de la palabra (Fuente
> tipografica) y el logo, son marcas registradas en propiedad de Canonical,
> [...]

Hola Juan Márquez, mi pregunta no es para crear un flamewars y estar en contra
de canonical y nada por el estilo, y seguro que si hubiera buscado encontraria
la respuesta ( y quizas hasta mas rapido que en la lista ) mi idea no era esa,
sino compartir mi inquietud porque seguro que varios pueden tener la misma
duda y asi no me queda solo para mi, creo que mas que compartir software se
comparte conocimiento, si no lo ves asi y si te hice gastar 10 min de tu
tiempo pues lo siento.

--
Xavier Corredor Llano
LinuxUser:#408087