[U-co] UDS Karmic

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Vie Mayo 22 18:33:32 UTC 2009

Que bacano, buen viaje Andres  que aprenda mucho, lleve en alto el nombre de
ubuntu-co y espero nos tenga al tanto.

Buen Viento y Buena Mar :D

2009/5/22 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>

> Jeje, que bien, asi haya sido porlo que le comente en esa vez o no..
> Me alegro muchisimo!!!!
> Mmm, a ver, que traiga muchas fotos!! Uno que otro video, y yo vere,
> una foto con "el Mark"...
>
> Y a aprender muchisimo!!!
>
> Que bueno, muchas gracias por colaborar con Ubuntu y Ubuntu-Co... Y
> ahora, a esperar unos dias... Se cuida por alla, nos trae algo...
> Oiga, y si puede, haga un blog rapidito ya sea en wordpress o en
> Blogger, y nos cuenta cada día como le ha ido por alla.. O es más!!!!
> Mejor, coloquelo en la página principal de Ubuntu-Co!!! Si no tiene
> [...]

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.