[U-co] UDS Karmic

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Mayo 22 16:39:05 UTC 2009

2009/5/21 Andres Mauricio Mujica Zalamea <andres.mujica en ubuntu.com>:
> Estimados Ubunteros, quería participarles que la próxima semana tendré
> la oportunidad de asistir al UDS de Karmic en donde estaré involucrado
> en las areas de QA, Kernel, Server y Community.
>
> Como miembro del LoCo Team de Colombia aprovecharé para dar a conocer
> las actividades de nuestro Team e invitarlos a conocer nuestra Colombia
> querida.
>
> Si necesitan algo para el UDS diganme y desde que pueda hacer algo con
> mucho gusto.
>

> Otra cosita, si alguien tiene un sticker de ubuntu-co para el portátil
> le recomiendo yo voy y lo recojo...

> [...]

Jeje, que bien, asi haya sido porlo que le comente en esa vez o no..
Me alegro muchisimo!!!!
Mmm, a ver, que traiga muchas fotos!! Uno que otro video, y yo vere,
una foto con "el Mark"...

Y a aprender muchisimo!!!

Que bueno, muchas gracias por colaborar con Ubuntu y Ubuntu-Co... Y
ahora, a esperar unos dias... Se cuida por alla, nos trae algo...
Oiga, y si puede, haga un blog rapidito ya sea en wordpress o en
Blogger, y nos cuenta cada día como le ha ido por alla.. O es más!!!!
Mejor, coloquelo en la página principal de Ubuntu-Co!!! Si no tiene
permisos, solamente digale al webmaster.

Así nos mantiene informados cada día. Solo si quiere :)

Estaré leyendo su http://identi.ca/andresmujica