[U-co] una pregunta sobre mi ubuntu urgente

Diego Suarez oneinfo en gmail.com
Vie Mayo 22 15:27:53 UTC 2009

hola William.

a la hora de formatear, verifica q solo se formateela particion de sistema (
/ ). de esta forma, permaneceran tus datos intactos.
recuerda q tus datos reposan en la particion (/home).

salu2

El 20 de mayo de 2009 21:25, william rodriguez
<viya.primalfury en gmail.com>escribió:

> Hola creo q la unica es formatear, no doy pa ponerlo optimo q mal y x
> alguien me comento q se puede devolver la actualizacion de 9.04 a 8.10
> es esto posible?
> si alguno sabe como hacerlo les agradeceria me dijeran
> xq ya este fin de semana vuelvo a formatear xq ni modos
> pero si saben me ahorrarian muchas molestias xq no perderia mi informacion
> gracias

> reinstalar

> momento
> minimizar,

> error,

Diego Suarez - Sistemas, Certificado SENA - Bogota - Colombia
Ubuntu User # 27194 ~ Linux user # 489499