[U-co] una pregunta sobre mi ubuntu urgente

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Sab Mayo 23 00:09:46 UTC 2009

Hola
De hecho sabe r que te ocasionó el problema inicial es lo mejor, así
podríamos enfrentar problemas similares en el futuro, lástima que no
tengas tiempo para uqe miremos tu máquina para saber cual es el
incoveniente. Porque eso de tener que formatear cuando algo no
funciona bien me recuerda un sistema operativo, donde esa práctica es
común. (en realidad me recuerda a los "técnicos" de ciertas empresas
que venden computadores) ;)

Mayckol Morales

P.D: Si el problema es más que una simple actualización, te pude
volver a ocurrir