[U-co] una pregunta sobre mi ubuntu urgente

william rodriguez viya.primalfury en gmail.com
Mar Mayo 19 20:46:06 UTC 2009

Hola esta es una describcion de mi  hardware de mi pc:
memoria ram de 1 gb
procesador: Intel (R) Pentium (R) Dual E2180 2.00 ghz
disco duro de 160 gb
mi targeta grafica es NVIDIA

Espero que puedan darme mas detalles del problema o si no tendre reinstalar
el ubuntu 8.10 el cual me trabajaba perfectamente
gracias x su apoyo