[U-co] una pregunta sobre mi ubuntu urgente

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Mayo 19 19:50:01 UTC 2009

2009/5/19 Carlos Andres Arias Fonseca <carlos.arias en ubuntu-co.com>:

> wiliam yo tube el mismo problema e investigue y es que se generaron
> incompatibilidades de archivos que se reemplazaron y generaron el error, la
> verdad para solucionar el problema descarga la iso de 9.04 y instalalo desde
> cero
>
> --
> rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
> est impossible ...
>
> Carlos andres arias fonseca
> miembro equipo soporte ubuntu-co
> cel 3166531341

Para empezar, y antes de recomendar una reinstalación..

Que hardware tienes?? Tarjeta de video, RAM, Disco Duro, procesador...
Así nos haríamos a una idea un poco mejor de porque pasan los
problemas.