[U-co] punto y coma en .iso

luis_recibe-sugerencias en yahoo.com luis_recibe-sugerencias en yahoo.com
Dom Mayo 17 03:37:00 UTC 2009

A mí me pasa con unos y con otros no.  Con los que me sucede esto
los monto desde la línea de comandos conmount -t iso9660 -o loop imagen.iso p.montaje
y funciona perfecto

 Luis Jaime Salazar Ramírez
Linux user #480813
Ubuntu user #24901

----- Mensaje original ----
De: Diego Suarez <oneinfo en gmail.com>
Para: colombianux en googlegroups.com; Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia <colibri en listas.el-directorio.org>; Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>; Soporte técnico post instalación (Colombia) <flisol-colombia-soporte en listas.installfest.info>
Enviado: sábado, 16 de mayo, 2009 16:46:10
Asunto: [U-co] punto y coma en .iso

buenas tardes compañeros,

hoy vengo con otra inquitud.

un amigo, trabajaba en guindos, y manejaba alcohol, nero y otros quemadores
de cd/dvd, al estar en ubuntu, las convierte en iso con mdf2iso.
ok.
cuando las monta en unidad virtual, los archivos aparecen con punto y coma
despues de la extension, por lo tanto no los puede abrir.

q recomiendan?

--
Diego Suarez - Sistemas, Certificado SENA - Bogota - Colombia
Ubuntu User # 27194 ~ Linux user # 489499