[U-co] Modem Sony Ericsson MD300 En Ubuntu:::

Jhonatan Enrique Palencia Garcia palencia.jhonatan en gmail.com
Dom Mayo 17 01:57:19 UTC 2009

Hola a todos.

Quisiera por favor que alguien me pudiera ayudar con la configuracion
del Sony Ericsson MD300 en mi PC, pues estuve buscando en internet y
encontré como configurarlo, pero el problema es que tenia la
configuracion para uan red de Argentina, y yo utilizo la de Comcel.

Cambie algunos datos segun el operador, pero ahora no quiere pasar de
tomar una IP automaticamente, por lo que me gustaria saber que tengo
que hacer.

Gracias.

--
Jhonatan Enrique Palencia Garcia