[U-co] Inquietud Pc viejito..

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Jue Mayo 14 19:14:28 UTC 2009

Yo le puedo recomendar estas distros:
http://www.slitaz.org/es/
http://www.forat.info/2009/02/25/como-instalar-linux-slitaz-en-sistematicoscom/

http://www.elivecd.org/

y esta que vi hace poco en tuxapuntes pero no la he probado pero pinta
bien.. bsada en puppy

http://www.tuxapuntes.com/drupal/node/1398

Que bueno que todos compartiéramos nuestras experiencias con pc's viejitos.
Con linux se pueden levantar y poner a hacer algo...

Seria interesante un proyecto en Ubuntu-co "una instalaton" para este tipo
de pc's que estoy seguro que mas de uno tiene arrumado en un rincon de la
casa o oficina, y hay mucha gente que un pc asi le puede servir. :D

2009/5/14 German Del Real Cáceres <gdelreal en hotmail.com>

> Igualmente he sentido frustraciones de diversa indole probando muchas de
> estas distros minimalistas, pues siempre los equipos sobre todo pentium II e
> inferiores se quedan insuficientes y/o a estas distros siempre les falta
> algo o no logramos adaptarnos a trabajar en ellas. En mi opinion lo mejor
> para recuperar estos equipos es utilizando LTSP, aunque como desventaja
> siempre requeriremos tenerlo(s) conectado(s) con un cable de red a otro
> equipo mas potente como un Athlon o P4. la gran ventaja es que lograremos
> [...]

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.