[U-co] Inquietud Pc viejito..

Jonathan Giovanni Correa Segura jonathan2345 en gmail.com
Jue Mayo 14 17:03:54 UTC 2009

Yo recomiendo XUBUNTU, actualmente lo estoy usando en un pc viejito que
tiene 6 Gb de disco duro, memoria ram de 128 MB y un procesador celeron de
433 Mhz, este es el link para descargar el iso
http://www.xubuntu.org/getespero le sirva. Saludos.

Jonathan Giovanni Correa Segura
Ingeniero De Sistemas
Universidad INCCA de Colombia
Estudiante Especialización Proyectos Informáticos
Universidad Distrital Francisco Jose De Caldas
Linux User No. 453553
Ubuntu User No. 17268