[U-co] Presentación

william rodriguez viya.primalfury en gmail.com
Lun Mayo 11 23:50:42 UTC 2009

gracias x ayudarme voy a investigar para lograr ese efecto me gusta q cada
escritorio su fondo pero ahi que activarlo cada vez que reinicio, gracias
por tu sugerencia solo me hace falta averiguar como hacer lo de ejecutar
pero averiguare poco a poco
muchgas graciasss