[U-co] Presentación

Dom Mayo 10 19:45:01 UTC 2009

2009/5/10 william rodriguez <viya.primalfury en gmail.com>:
> hola enoc y hollman soy nuevo tambien en el mundo de ubuntu espero poder
> contar con ustedes pa poner mi pc al max pa q de envidia jasja
> nos vemos si puedo ayudar enseguida respondere

:D

tambien aunque no se muvho la
> verdad de ubuntu
> y una pregunta
> saben xq wallpapoz ahi que reiniciarlo cuando se ensiende mi pc no se puede
> dejar activo siempre??

Si se puede, puedes agregar que inicie lo que desees por Sistema >
Preferencias > Sesiones o si estas en 9.04 aplicaciones al inicio ahí
agrega lo que necesites, le das en agregar y pones el nombre que
quieras, el comando para ejecutar el wallpapox, creo que es
daemon_wallpapoz y un comentarios si gustas.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia