[U-co] [OT] AYUDA CON SOFTWARE PARA MEDIR RENDIMIENTO

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Sab Mayo 9 13:05:45 UTC 2009

Buenos días,

En colombia hay un grupo google de computación de alto rendimiento y
alta disponibilidad, seguramente allí puede obtener más ideas también.

http://groups.google.com/group/hpc-ha

Andrés

PD: no se mueve mucho y parece que los spammers son los que mas
participan, pero vale la pena preguntar ahí