[U-co] [OT] AYUDA CON SOFTWARE PARA MEDIR RENDIMIENTO

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Mayo 9 05:31:35 UTC 2009

2009/5/7 Juan Márquez <juanmarquezr en gmail.com>:
> Saludos amigo.
>
> Soy miembro del LOCO TEAM Ubuntu Colombia no representante son cosas
> diferentes.
>
> Pero bueno al punto, con RED HAT puede o no haber una herramienta que te
> permita hacer lo que quieres, aunque la verdad software para mediciones de
> rendimientos son muy complicados, e visto software especializado en pruebas
> de estres a sistemas de procesamiento critico pero ninguno libre y
> generalmente de propiedad de la empresa que certifica este tipo de estudios.
>
> voy a remitir este mail a la lista Ubuntu y Sofware Libre a ver si ellos
> [...]

Yo conozco una muy buena y tiene muchos tipos de test.. Se llama
Phoronix Test Suite.
http://www.phoronix-test-suite.com/

Tiene ya más de 100 distintas pruebas en su versión beta, tiene
pruebas desde 3D hasta rendimiento con algoritmos de compresión,
pasando por pruebas de velocidad de escritura y muchas otras.

Tal vez podría servir.. Igual, tambien genera gráficos.