[U-co] OT formatos libres.

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Vie Mayo 8 05:33:17 UTC 2009

Carlos Luna wrote:
> No se si ustedes lo hacen o no, pero a mi me parece una buena idea. Casi
> todos recibimos correos de aquellos que distraen, muy bonitos otros solo
> malgastan tiempo en fin. La idea es que los que más me llaman la atención
> los convierto a formatos libres .odf, .ogg
[...]

No olvides usar .oga y .ogv , es la nueva norma para archivos Ogg Vorbis
(audio) y Ogg Theora (Video) respectivamente.

"Previously, the .ogg file extension was used for any content
distributed within Ogg, but as of 2007, the Xiph.Org Foundation requests
that .ogg be used only for Vorbis due to backward compatibility
concerns. The Xiph.Org Foundation decided to create a new set of file
extensions and media types to describe different types of content such
as .oga for audio only files, .ogv for video with or without sound
(including Theora), and .ogx for applications."
http://en.wikipedia.org/wiki/Ogg

F.