[U-co] OT formatos libres.

Jorge Mario Avila Trujillo mareol666 en gmail.com
Vie Mayo 8 05:02:52 UTC 2009

Es muy buena idea.  De hecho, muchos distribuidores de software, y uno que
otro pirata lo hace con ese fin. Ejemplo, los famosos formatos .flac.  YO
personalmente le mando a todo el mundo archivos formatos openoffice, y para
ser sincero, a más de uno no le ha gustado, pero bueno, esto hace parte del
esfuerzo.