[U-co] Solución de Flash y Shockware para portales de la DIAN y para elaborar PILA.

Jonathan Giovanni Correa jonathan2345 en gmail.com
Mie Mayo 6 17:50:31 UTC 2009

El paquete que dice Julian (ubuntu-restricted-extras) funciona
perfectamente, instale el flash y el plugin de java con este paquete y nunca
se me ha colgado el firefox.

*--
Jonathan Giovanni Correa Segura
Ingeniero De Sistemas
Universidad INCCA de Colombia
Estudiante Especialización Proyectos Informáticos
Universidad Distrital Francisco Jose De Caldas
Linux User No. 453553
Ubuntu User No. 17268*