[U-co] Ley 1273 de 2009 - Delitos informáticos.

Edward jhair Suarez Suarez jhair_007 en hotmail.com
Mar Mayo 5 20:42:54 UTC 2009

creo que bsucan mas es blindarse contra los robos bancarios que son lo de moda, o tambien el eliminar informacion de personas( aclaron informacion judicial y penal)

Ing. Edward Jhair Suarez.