[U-co] Balanceador conexiones a Internet

Marco Diaz dmarco.b en gmail.com
Mie Mayo 6 00:01:11 UTC 2009

Salu2 a toda la comunidad.

Desde hace un tiempo tengo el siguiente chicharron:

Tengo una maquina linux con 3 interfaces de red

eth0 = red local
eth1 = conexion internet Telmex
eth2 = conexion internet Epm

Necesito realizar un script el cual si estoy conectado por la eth1 y se cae
la conexion a internet inmediatamente me pase a la eth2.

*No necesito balancear la carga de la conexiones* ,, solamente q apenas se
caiga una conexion ,, se pase a la otra.

Alguna idea? Alguno de ustedes a montado algo similar y puede darme una luz
de como hacerlo ?

De antemano gracias ,,, nos vemos !!! nos leemos !!

--
Marco D.

死は始まりに過ぎない
Linux User # 468034 / Ubuntu User # 21091