[U-co] Problema Sony Vaio VGN-NR220FE Ubuntu 9.04

Oswaldo Andres Saumet Mier oswaldo.saumet en gmail.com
Sab Mayo 2 22:05:40 UTC 2009

Buenas tardes Fabian esta es la informacion que aparece al ejecutar el
comando que me enviaste. Espero que me puedas ayudar. Gracias.

00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile GM965/GL960
Integrated Graphics Controller (rev 0c)

Oswaldo Andres Saumet Mier
Ingeniero de Soporte Comercial
Avantel S.A