[U-co] Problema Sony Vaio VGN-NR220FE Ubuntu 9.04

Oswaldo Andres Saumet Mier oswaldo.saumet en gmail.com
Dom Mayo 3 22:34:30 UTC 2009

Aunque no me respondieron, de todas maneras muchas gracias por atenderme. Ya
solucione el problema, al parecer este tipo de tarjetas de este vaio vienen
bloqueadas por el compiz, entonces hay que modificar el archivo compiz,
borrando un fragmento de una linea del codigo, luego de eso, funciona de
maravilla. Para mayor informacion, remitanse a :
http://ubuntuforums.org/showpost.php?p=4202892&postcount=6

Saludos.

Oswaldo Andres Saumet Mier
Ingeniero de Soporte Comercial