[U-co] Pancarta UbuntuCo Flisol y Campus Party

Diego Suarez oneinfo en gmail.com
Mar Mar 31 16:20:13 UTC 2009

quizas esto tb sirva..

http://www.gnu.org/gnu/manifesto.es.html

El 31 de marzo de 2009 11:03, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com> escribió:

> http://www.cesarius.net/poster-el-camino-hacia-la-libertad-ahora-esta-abierto-para-todos/
>

> Intente descargarlo en español, pero creo que no esta disponible
>
> pero encontré la licencia :D
>

> http://doc.ubuntu.com/~marketing/spreadubuntu/DIY%20Material/Batch%201,%20Posters/licence.txt<http://doc.ubuntu.com/%7Emarketing/spreadubuntu/DIY%20Material/Batch%201,%20Posters/licence.txt>
>

> --
> Jorge Andrés González
> jag2kn (at) gmail.com
> jgonzalez (at) idesoluciones.com
> jagonzalezce (at) unal.edu.co
> [...]

Diego Suarez
Sistemas
Certificado SENA
Bogota - Colombia

* Si se mueve, pertenece a la biología.
* Si huele, pertenece a la química.
* Si no funciona, pertenece a la física.
* Si nadie entiende, a la matemática.
* Si no tiene sentido, es economía o psicología.
* Si se mueve, huele, no funciona, nadie entiende y no tiene sentido... es
informática.