[U-co] Pancarta UbuntuCo Flisol y Campus Party

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mar Mar 31 16:03:55 UTC 2009

2009/3/31 JOHNATAN MONTOYA <jmontoyasierra en gmail.com>

> Hola a todos
>
> En [1], César Palma hizo la traducción en octubre del 2007. Ahora el link
> de
> descarga de esa página está roto, pero yo tengo el archivo que pesa cerca
> de
> 24 mb con el afiche y las fuentes, la licencia, etc. Creo que la lista no
> admite adjuntar archivos de este tamaño
>
> [1]
>
> http://www.cesarius.net/poster-el-camino-hacia-la-libertad-ahora-esta-abierto-para-todos/

Intente descargarlo en español, pero creo que no esta disponible

pero encontré la licencia :D

http://doc.ubuntu.com/~marketing/spreadubuntu/DIY%20Material/Batch%201,%20Posters/licence.txt

--
Jorge Andrés González