[U-co] flisol 2009

Guillermo Iguaran tronador en cuteam.org
Mar Mar 31 15:13:18 UTC 2009

2009/3/31 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>

> Cuando me refiero a instalar Ubuntu 8.04, pues se sobre entiende que hablo
> de la 8.04.2.
> Recuerden que las versiones 8.04 8.04.1 y 8.04.2 son las misma distribución
> lo unico que cambia es que se lanzaron CD's compilados con todas las
> actualizaciones hasta esa fecha. Una instalación con un CD de 8.04
> completamente actualizada es http://identi.ca (no cambia en nada) a una
> instalación de 8.04.2.

Si a eso me referia a hacer la instalacion desde la ultima ISO compilada y
no desde los cds que regalaron inicialmente o que bajamos en Abril del 2008.

Saludos

--
Colombia Underground Team - [foro.colombiaunderground.org]
"Debian GNU/Linux is user friendly... It's just selective about who its