[U-co] flisol 2009

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Mar 31 14:57:29 UTC 2009

2009/3/31 Guillermo Iguaran <tronador en cuteam.org>

> la
> con

> rápido.
> >

> Exacto, eso seria una excelente idea, instalar 9.04 o 8.04 dependiendo del
> equipo.
>
> Tambien creo que seria mejor idea instalar la 8.04.1 que tiene algunas
> mejoras con respecto a la 8.04
>
> Saludos
>
> --
> Colombia Underground Team - [foro.colombiaunderground.org]
> "Debian GNU/Linux is user friendly... It's just selective about who its
> friends are."
> [...]

Cuando me refiero a instalar Ubuntu 8.04, pues se sobre entiende que hablo
de la 8.04.2.
Recuerden que las versiones 8.04 8.04.1 y 8.04.2 son las misma distribución
lo unico que cambia es que se lanzaron CD's compilados con todas las
actualizaciones hasta esa fecha. Una instalación con un CD de 8.04
completamente actualizada es http://identi.ca (no cambia en nada) a una
instalación de 8.04.2.
Lo importante es que este actualizada.

https://wiki.ubuntu.com/HardyReleaseSchedule

Ahí esta cuando salieron las version .1 y .2.. Posiblemente haya una .3 pero
para Junio... Así como tambien existe 6.06.1 (Dapper Drake).