[U-co] FW: Efectos compiz

Jorge Luis Suaterna Fandiño rosendunkel86 en hotmail.com
Dom Mar 29 07:07:21 UTC 2009

 Saludos Armando:

ya intentaste configurar esto en la opcion 'compiz fusion icon'?,

 lo puedes abrir en xcfe: aplicaciones, sistema.

Exitos.

"el software libre al imponerse deja de serlo, la libertad está en elegir!.