[U-co] Efectos compiz

HENRY ARMANDO RUIZ AHUMADA armandoruiz50 en hotmail.com
Sab Mar 28 14:18:10 UTC 2009

Amigos Co-listeros

Acudo en su ayuda para que por favor me orienten en el siguiente tema:

Tengo el siguiente problema,

Tenia mi pc funcionando en ubuntu 8.10 perfectamente con compiz fusion y todos sus efectos, tengo los drivers respectivos instalados, pero de repende dejaron de funcionar todos los efectos visuales y eso me preocupa sobremanera porque los efectos de compiz son mi carta de presentacion para convencer a mis allegados para que se pasen a ubuntu entre otras cosas. Pero no vamos a negar que es lo que mas llama la atencion.

Les Solicito me ayuden a corregir este problema.   Mi equipo es un Toshiba portege s100

Cordialmente

Henry Armando Ruiz Ahumada

Nada es imposible si lo puedes imaginar "Huberth Farnsworth"