[U-co] algunos comentarios sobre el soporte en ubuntu-co

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Sab Mar 28 20:49:59 UTC 2009

Daniel Fernando Quiroga Saavedra escribió:
> [...]

> y escribimos:
>
> sudo apt-get install xchat
>
> tambien podemos ir a:
>
> aplicaciones / añadir o quitar
>
> y buscar en la seccion internet: xchat
>
> lo marcamos en el checkbox y le damos aplicar.
>
> una vez instalado lo encontramos en:
>
> aplicaciones / internet / xchat
>
> abrimos escribimos en el cuadro de dialogo nuestro nick (en este caso
> sirderigo)
>
> y le damos conectar.
>
> ultimo paso:
>
> una vez acabe de conectarse estaremos en #ubuntu (canal de ubuntu en ingles)

Por fin, alguien puso una guía sencilla de como usar el irc para las
reuniones de ubuntu, hace tiempo propue que alguien nos enseñara como
hacerlo pero nadie hizo la labor, gracias man, ya lo tengo andando :D